15.2.11

SUMMER GIRLS

summer girls collage by xoanyu
COLLAGE: © XOANYU / FOTO RETRATO: © SOLEIR





Camino
hacia un lugar
donde el sol
brilla siempre,
camino despreocupada
por senderos
de arena.

Oh California,
dorada California.
Tonalidades cálidas
que me transportan
a paraísos perdidos
de un verano feliz.
Nostalgia.
Sonrisas de algodón.
Sentirse libre
y volátil
como el viento.

Veranos 
siempre festivos,
días imborrables,
noches inagotables
y un mosaico
de luz y color.








Naranjas, rosas y amarillos que recuerdan a un atardecer dorado en California. La línea de bodies de la colección “surf &  fun” son  piezas outwear en edición limitada pensadas para rememorar mitos perdurables asociados a la cultura del surf con los Beach Boys como referente,  la filosofía “carpe diem” y una tendencia hacia el  positivismo entendido como  una forma de expresarse libre y despreocupadamente, siguiendo los impulsos que nos invitan al hedonismo. 

No son piezas de baño, pero los bodies “surf & fun” están inspirados en las vacaciones con el sol y el mar como destino de viaje  y son perfectos para estar radiante después de pasar un día en la playa. Combinan con todo  y están confeccionados en un tejido liviano muy agradable al tacto y confortable, que se adapta perfectamente al cuerpo. El ítem ideal para un verano divertido  en multicolor.

Distintos modelos de la colección limitada de bodies "surf & fun" para esta primavera-verano 2011. Elige el que mejor se adapta a tí. Piezas exclusivas que resaltan tu personalidad.