Proliferan los showrooms, vamos “de gira” con nuestros muestrarios, stocks, ideas, proyectos. Con tal de ir trazando un camino, nos apuntamos a cualquier iniciativa más o menos interesante que nos permita proyectarnos. Algunos parecen diseñados para especular con nuestras ilusiones, otros sirven al menos como una forma de branding o promoción. Y luego están los que surgen para brindar un apoyo a los nuevos valores de la moda , como poco, son totalmente gratuitos. De este tipo, el showroom en el Ego de Cibeles, es la mejor opción. Permite testear nuestro producto con el mercado real y comenzar a trazar una carrera profesional que sólo se sustentará con el “producto comercial”.
Somos la nueva generación de diseñadores que ya no sólo nos conformamos con desfilar. A veces, porque no hay muchas más opciones y nos quedamos ahí, en ese “purgatorio” llamado showroom que es la mejor escuela para darse cuenta que podemos crear empresa comercializando nuestros sueños, reinventándolos y adaptándolos al mercado real. Somos la generación showroom porque en tiempos de crisis, la rentabilidad es más valorada que la creatividad.
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SHOWROOM EL EGO DE CIBELES. SEPTIEMBRE 2009 / FOTOS: © XOANYU. De izq a dcha y de arriba a abajo: Carolina de Factoría Rentme con Xoanyu, Roxana Xoanyu & Claudia de Animal Bandido. |
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SHOWROOM EL EGO DE CIBELES. FEBRERO 2010 / FOTOS: © XOANYU |
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SOUTH 36-32N 2010 (CÁDIZ) / FOTOS: © XOANYU, © MARTÍN M. ALEÑAR |
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SHOWROOM EL EGO DE CIBELES. SEPTIEMBRE 2010 / FOTOS: © XOANYU. De izq a dcha y de arriba a abajo: Elena Gallego con Yolanda Xoanyu, La Aguja en el dedo, Jarabowtie, Victoria Monasterio, Javier Bartel de la Aguja en el dedo, Arianne. |
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DAISYMARKET 2010 (A CORUÑA) / FOTOS: © XOANYU. De izq a dcha: Margot del blog Maldito Espejo, espacio Xoanyu y stand XOANYU-AHIDA AGIRRE. |