28.9.10

GENERACIÓN SHOWROOM

Proliferan los showrooms, vamos “de gira” con nuestros muestrarios, stocks,  ideas, proyectos. Con tal de ir trazando un camino, nos apuntamos a cualquier iniciativa más o menos interesante que nos permita proyectarnos. Algunos parecen diseñados para especular con nuestras ilusiones, otros sirven al menos como una forma de branding o promoción. Y luego están los que surgen para brindar un apoyo a los nuevos valores de la moda , como poco,  son totalmente gratuitos. De este tipo, el showroom en el Ego de Cibeles, es la mejor opción. Permite testear nuestro producto con el mercado real y comenzar a trazar  una carrera profesional que sólo se sustentará con el “producto comercial”. 

Somos la nueva generación de diseñadores que ya no sólo nos conformamos con desfilar. A veces, porque no hay muchas más opciones y nos quedamos ahí,  en ese “purgatorio” llamado showroom que es la mejor escuela para darse cuenta que podemos crear empresa comercializando nuestros sueños, reinventándolos y adaptándolos al mercado real. Somos la generación showroom porque en tiempos de crisis, la rentabilidad es  más valorada que la creatividad.

xoanyu en el showroom de cibeles madrid fashion week
SHOWROOM EL EGO DE CIBELES. SEPTIEMBRE 2009 / FOTOS: © XOANYU. De izq a dcha y de arriba a abajo: Carolina de Factoría Rentme con Xoanyu, Roxana Xoanyu & Claudia de Animal Bandido.

xoanyu en el showroom de cibeles madrid fashion week
SHOWROOM EL EGO DE CIBELES. FEBRERO 2010 / FOTOS: © XOANYU

xoanyu en South 36-32N
SOUTH 36-32N 2010 (CÁDIZ) / FOTOS: © XOANYU, © MARTÍN M. ALEÑAR
xoanyu en el showroom cibeles madrid fashion week
SHOWROOM EL EGO DE CIBELES. SEPTIEMBRE 2010 / FOTOS: © XOANYU. De izq a dcha y de arriba a abajo: Elena Gallego con Yolanda Xoanyu, La Aguja en el dedo, Jarabowtie, Victoria Monasterio, Javier Bartel de la Aguja en el dedo, Arianne.


xoanyu en el daisy market
DAISYMARKET 2010 (A CORUÑA) / FOTOS: © XOANYU. De izq a dcha: Margot del blog  Maldito Espejo, espacio Xoanyu y stand XOANYU-AHIDA AGIRRE.